¡Ayy! Se cansó y la dejó por ñañeca
Atención a todas las unidades, un llamado de emergencia... Señores, atiendan rápido porque hay una señorita que llora a moco suelto porque el bello ya no soportó más y la mandó por un tubo por ser tan pendeja y ñañeca.
Es que ella pensó que su carita bonita bastaría, pero que va, el creativo puede parecer muy "cool", relajado y hasta bajito de sal, pero en realidad es todo un macho alfa, que no le gusta estar cargando a nadie, y menos a una niñita de mami y papi, cuando él se da golpe de pecho por ser bien independiente.
Dicen que él sabía que eso no duraría, por eso nunca la frenteó ni le dio su lugar. ¡Ups!
Las busca por fetiche y más nada
Por allí andan dos que tres mujeronas, saltando de un pie, bien felices y eso, porque creen que tienen la oportunidad de sus vidas, pero qué va... lo que no saben es que el viejo las busca por puro deseo y fetiche.
Sí, parece que el captador de belleza, es un enfermito, que tiene una obsesión con el color fuerte, y por eso las envuelve en su red de mentiras, prometiéndoles desfiles, sesiones y pasarelas internacionales, pero de un pinche catálogo no pasan.
El loco ya reveló que lo que desea es un amor café con leche, así que está tirando pa' ve cuál se resbala.
Mire: MiCultura firma convenio con la Fundación IFF Panamá
¡Plop! Ni con nariz nueva lo retuvo
Y hablando de ñañecas y de pendejas, a otra que la dejaron, con todo y su nariz nueva, fue a la que tiene como masilla en el cerebro. Es peor que una Teletubbie. El galán también se cansó de ella, porque sentía que estaba con una niña y no con una mujer. ¡Madura".
No se pierda: El vídeo de 'René', el nuevo sencillo de Residente, es tendencia en el mundo